Mujer es asaltada con violencia por dos sujetos armados sobre la 38

Policíacas

Por: Redacción

19 de Marzo de 2019 a las 20:45

mujer-es-asaltada-con-violencia-por-dos-sujetos-armados-sobre-la-38

Una mujer llegó a su domicilio particular ubicado sobre la calle 59 entre las calles 48 y 40 de la colonia Miami, luego que resultó con golpes en el rostro y un cuadro de crisis nerviosa, después de ser asaltada por dos sujetos quienes la amenazaron con una pistola. La mujer tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja. 

Los hechos se registraron cerca de las 23:35 horas de ayer  lunes, la mujer había salido de su trabajo y se dirigía a su domicilio particular, al caminar sobre la calle 38, de repente fue abordada por dos sujetos que estaban a un costado de una moto, los delincuentes aprovecharon que estaba sola y trataron de someterla para quitarle su bolso, pero como se resistió al atraco, uno de los asaltantes le dio un cachazo en la boca, le quitaron sus pertenencias, la dejaron tirada sobre la cinta asfáltica y se perdieron entre las calles para evitar ser detenidos por los vecinos, quienes al percatarse de los hechos corrieron a auxiliarla, pero ella se retiró del lugar.

En medio de un cuadro de crisis nerviosa, como pudo, se dirigió hacia su domicilio particular. Sus familiares al verla, decidieron pedir el apoyo de una ambulancia y una patrulla a la central de 911.

A la llegada de los rescatistas, se encargaron de valorarla, la abordaron a la unidad de emergencias y la trasladaron al Hospital del Seguro Social.

En tanto, los uniformados de la Policía Municipal que llegaron a verificar el reporte, se entrevistaron con la afectada a quien le explicaron el procedimiento a seguir para que acudiera a la dependencia del Ministerio Público a presentar su denuncia correspondiente. Posteriormente se retiraron del lugar para recorrer las calles de la colonia y tratar de ubicar a los presuntos asaltantes, pero desafortunadamente no se logró ninguna detención.

Imagenes

Comentarios

Publicidad