Mujer embarazada es violada y golpeada dentro de su domicilio en la colonia Miami por delincuente

Policíacas

Por: Redacción

21 de Marzo de 2019 a las 17:36

mujer-embarazada-es-violada-y-golpeada-dentro-de-su-domicilio-en-la-colonia-miami-por-delincuente

Una mujer embarazada de 24 años quien se encontraba en el interior de su domicilio particular ubicado sobre la calle privada Agrarista por avenida Eugenio Echeverría Castellot en la colonia Miami, fue golpeada y violada en dos ocasiones por un sujeto, quien llegó y le rompió una botella en la cabeza para abusar sexualmente de ella.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:10 horas de ayer miércoles, Samanta “N” de 24 años de edad, se encontraba en el interior de su domicilio sola, de repente llegó un sujeto quien le rompió una botella en la cabeza y abusó sexualmente de ella; una vez que la joven embarazada cobró el conocimiento, logró zafarse y se aventó de la segunda planta, quedando  tirada en el suelo donde fue violada por segunda ocasión por su agresor, después de los hechos el sujeto logró darse a la fuga.

Los vecinos auxiliaron a la jovencita y al ver las heridas que presentó, dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia y una patrulla.

A la llegada de los rescatistas de la Cruz Roja, se encargaron de valorarla y debido a las heridas que presentaba y por su embarazo, la abordaron a la unidad de emergencias y la trasladaron de urgencia al Hospital General.

En tanto, elementos de la Policía Municipal que llegaron a verificar el reporte, acordonaron el área y dieron aviso a los agentes ministeriales, quienes llegaron y se encargaron de recabar datos de los hechos.

Más tarde, con los datos recabados, lograron detener al presunto violador, quien después del hecho se regresó a su centro de trabajo en una conocida agencia de autos.

Imagenes

Comentarios

Publicidad