Motonáutica 2018, dejará importante derrama en Isla Aguada: Rosas González

Carmen

Por: Marcial Jiménez

9 de Noviembre de 2018 a las 09:00

motonautica-2018-dejara-importante-derrama-en-isla-aguada-rosas-gonzalez


La final de motonáutica que se llevará a cabo en la Villa de Isla Aguada; dejará una importante derrama económica, aseguró el alcalde de Carmen Óscar Rosas González, luego que en rueda de prensa se dieran a conocer todos los pormenores del evento que se desarrollará los días 17 y 18 de noviembre del presente año.

Aunque el edil, no precisó de cuánto será esta derrama; si afirmó que hasta el momento los hoteles del lugar están saturados; al igual que cinco más en la cabecera municipal; por lo que instó a todos los prestadores de servicios estar preparados para la llegada de tantos y tantos visitantes a este paradisiaco lugar.

Que cuenta con la mejor gastronomía de la región; el santuario de los delfines; el faro que tiene a cargo la Administración Portuaria Integral (API), así como los atractivos turísticos con los que cuenta el lugar; “por ello, no tengo ni la menor duda que en el 2019, la Villa de Isla Aguada se convertirá en Pueblo Mágico, pues tiene todo lo necesario en infraestructura para logarlo”, enfatizó.

De manera que el sector hotelero se prepara para este evento, comentó el presidente, “Con la motonáutica, se beneficia a todo el comercio en general, además, que hay mucho que ofrecer en Isla Aguada”, agregó.

Asimismo, dijo que el tema de seguridad es prioridad para este tipo de evento, tanto para los aguadeños; como para los visitantes y los participantes a tan magno evento de motonáutica.

Al cuestionarlo sobre las elecciones para elegir comisario ese día en la Villa de Isla Aguada; indicó que esto no afecta en nada los comicios, debido a que este proceso concluye por la tarde; y el evento será por la mañana; pero eso no quiere decir que no se les prestará la atención necesaria para que todo sea una elección tranquila.

Informó que ese día habrá “Ley Seca”, por tal motivo los comercios que expenden este tipo de bebidas no lo harán; aunque a decir del munícipe, las personas que acudan al evento y lleven sus reservas lo harán bajo su propia responsabilidad.

“El turismo es una buena alternativa; y este magno evento es una pequeña muestra, porque a solo mes y medio de la administración se trabaja incansablemente para traer varios eventos de talla internacional”, señaló.

Imagenes

Comentarios

Publicidad