MACDONALD BUSCA EL DIVISIONISMO ENTRE CARMELITAS

Carmen

Por: Álvaro Ortiz

3 de Noviembre de 2018 a las 09:00

macdonald-busca-el-divisionismo-entre-carmelitas


Quien busca la desestabilización social y el divisionismo entre los carmelitas, es el ex candidato a la presidencia municipal independiente, Pedro Hernández Macdonald, quien al mismo estilo del ex mandatario carmelita, Pablo Gutiérrez Lazarus, busca cualquier oportunidad para mantenerse vigente e incentivar el odio entre los Isleños.

El político de origen tabasqueño, quien buscó ser edil de uno de los municipios más importantes del país, busca a través de redes sociales, infundir el odio, ante ello, el presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, Gustavo Novelo Torres, que no es momento de divisionismo, sino de unión y trabajo en equipo.

“Vemos que, en estos momentos, Carmen está pasando por una situación muy delicada y no creo que sea el momento de andar metiendo cizaña dentro del pueblo, es importante estar unidos y más en estas situaciones que está afrontando Carmen, hay que estar de acuerdos que la epoca electoral ya acabo, ahora es tiempo de que trabajen quienes estén al frente y nosotros los ciudadanos de exigir resultados, pero no buscar la división y odio entre nosotros”, mencionó.

Consideró que el momento de violencia que está viviendo la Isla, se debe disminuir con el trabajo en equipo entre la sociedad y los órdenes de gobiernos, al exigirles resultados, cree que es importante que los ciudadanos deben pedir la rendición de cuentas, pero no con odio, ira o algún otro sentimiento negativo.

“Estamos cansados del mal gobierno, pero creo que la violencia y el odio no es la respuesta ni la forma para hacer cambiar a un mal gobierno, se debe iniciar todo desde uno mismo, desde que uno sea un buen ciudadano y una buena persona. Claro que como ya dije hay que exigir y pedir justicia ante las situaciones, pero como dije, sin violencia, como lo dice nuestro presidente electo Andrés Manuel López Obrador, hay que hacer todo con amor y paz”, aseveró.

Finalmente mandó un mensaje a personajes que infunden el odio entre las personas que, traten de trabajar en pro de la sociedad, “debemos trabajar todos por Carmen, si es que amamos a la Isla, y no solo criticar sin hacer nada, debemos buscar soluciones todos los ciudadanos en conjunto”.

Imagenes

Comentarios

Publicidad