Líder sindical se une a las filas del PRI en Carmen

Carmen

Por: Marcial Jiménez

23 de Marzo de 2019 a las 19:00

lider-sindical-se-une-a-las-filas-del-pri-en-carmen


La mañana de este sábado, el secretario del Sindicato de Trabajadores de los Tres Poderes José del Carmen Urueta Moha, acompañado al menos por 60 personas entre delegados y comités convencidos que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es la mejor opción, se afilió al ente político junto con sus representados y cada uno de ellos trae a más gente a que se unan a las filas priismo en la isla.

Al respecto, aseveró que su llegada no fue de la noche a la mañana, pues no estaba muy convencido de hacerlo, sin embargo la base trabajadora, su visión y su forma de pensar, lo hicieron cambiar de parecer; además, que le pidieron el favor que los acompañara a este ingreso.

“Esta afiliación nos une a un proyecto llamado Alejandro Moreno Cárdenas, el amigo del sindicato; por ello, estamos trabajando con todo para darle el apoyo, porque se tiene la plena confianza que será el próximo presidente del CEN Nacional del PRI”, resaltó.

Hoy los tiempos han cambiado, la gente no se deja intimidar tan fácilmente; por ello, son épocas de convencer, comentó; “el convencido soy yo; porque ellos fueron los que me invitaron y por ende estoy aquí”, expresó. Agregó que con esta incorporación al Tricolor, refrenda su compromiso y su convicción por el PRI.

Asimismo, dijo que el mandatario estatal cuenta con todo el apoyo de la clase trabajadora para que a todos los municipios, y en especial a Campeche, le vaya mejor.

Imagenes

Comentarios

Publicidad