Diputada Karen Ravelo exige su salario completo

San Francisco de Campeche

Por: Ste Sánchez

9 de Noviembre de 2018 a las 10:00

diputada-karen-ravelo-exige-su-salario-completo


“No hay sanción económica para ningún diputado”, asegura Ramón Méndez Lanz, Presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, al destacar que los legisladores deben acercarse a sus coordinadores parlamentarios para cualquier aclaración.

Lo anterior luego de que la diputada panista Karen Ravelo se quejara de recibir descuentos en su sueldo y acusará se sufrir algún tipo de sanción.

“Volvemos al tema, la desinformación, y el mandar comentarios equivocados a la gente; ellos tienen un coordinador y yo creo que en todo caso tendrían que reclamarle a su coordinador, para que le explique cómo se maneja, cómo están las percepciones, de qué es lo que tienen derecho y de qué no”, aseveró.

En ese sentido Méndez Lanz, exhortó a Karen Ravelo a acercarse con su coordinadora, (Nelly Márquez), quien tiene la responsabilidad de hacer llegar a su bancada los acuerdos que se tomen en coordinación, la junta de gobierno y todas las fuerzas políticas que están representadas en el Congreso.

En otro orden de ideas, ante las discusiones inertes que se han generado en la tribuna, el priista señaló que los integrantes del congreso deben apegar a la Ley orgánica y usar el espacio para presentar propuestas reales.

“En el debate pues siempre tratan de ganar terreno a través de los comentarios en ocasiones no acertados, pero todo lo que se hace, siempre se hace se cuida en el respeto absoluto a la ley, para que esto cumpla su cometido, que es darle certidumbre a la gente”, argumentó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad