Detienen a dos sujetos por asalto

Policíacas

Por: Redacción

7 de Noviembre de 2018 a las 16:30

detienen-a-dos-sujetos-por-asalto

Dos de tres sujetos fueron detenidos y golpeados por padres de familia a las afueras de la escuela Alicia Calderón ubicada sobre la calle 38 por calle 55 de la colonia Caleta, luego que intentaran escapar tras asaltar una tienda de abarrotes ubicada en la avenida Eugenio Echeverría Castellot, además que asaltaran a una mujer y lesionaran a un menor con un chuchillo el cual fue llevado a un centro médico particular.

Los hechos se registraron cerca de las 09:00 horas de ayer miércoles, cuando un sujeto llegó a una tienda de abarrotes ubicada en la avenida Eugenio Echeverría Castellot, y con un cuchillo amagó a los empleados para que le entregaran el dinero de las ventas de día y dos botellas de licor entre otros productos.

En tanto, dos sujetos más casi al mismo tiempo asaltaron a una mujer que llevaba a su hijo menor al kínder, a la cual le quitaron sus pertenecías y lesionaron al menor con un cuchillo, el cual fue llevado a un centro médico particular cercano.

En la desesperación de escapar de los delincuentes, corrieron para darse a la fuga sobre la calle 38 en sentido contrario y fue a las afueras de la escuela Alicia Calderón, que fueron sometidos, golpeados y amarrados por los padres de familia que se encontraban en el plantel, uno de los sujetos logró escabullirse entre la gente y se dio a la fuga, mientras que otros daban aviso a la central de 911 para que enviaran una patrulla.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Ministerial que estaban cerca y rescataron a los dos delincuentes de los enardecidos padres de familia para llevarlos a las instalaciones de la Vicefiscalia donde permanecerán hasta que se determine su situación jurídica.

En tanto elementos de la Policía Municipal, encontraron en el lugar una mochila color negro en la cual había en su interior dos botellas de licor entre otros artículos, acordonaron el área para resguardar la zona en lo que llegaban los agentes ministeriales.

Cabe mencionar que al lugar llegaron tres camionetas con más de 20 elementos antimotines encabezados por el director de Seguridad Pública Carlos del Rivero Galán, quien fue recibido con reproches por los presentes, ya que siempre en ese tipo de situaciones, llegan tarde y se retiraron del lugar.           

Imagenes

Comentarios

Publicidad