Ayuntamiento de Carmen; retoma el programa “Adopta un parque en esta Navidad”

Carmen

Por: Marcial Jiménez

6 de Noviembre de 2018 a las 11:00

ayuntamiento-de-carmen-retoma-el-programa-adopta-un-parque-en-esta-navidad


De nueva cuenta y por instrucciones del alcalde Óscar Rosas González; alrededor de 24 empresas establecidas en la isla estarán participando en la decoración de 20 parques en el programa “Adopta un parque en esta Navidad”; para que los carmelitas disfruten de una navidad en familia, aseguró al subdirectora de Desarrollo Social y Económico Elide Luna Medina; la cual se coordina con el área de Turismo, que se ha dedicado a tener el acercamiento con las compañías para llegar a un acuerdo.

“Hay otras empresas distintas que no han participado, pero que hoy, están en la intención de colaborar, quienes se suman a las empresas que año con año tienen a cargo un espacio de esparcimiento para su decoración navideña”, subrayó.

Es de suma importancia para la actual administración que se retome de nueva cuenta el acercamiento con las empresas establecidas en la isla; para darle un toque navideño a cada rincón de la ciudad, especialmente a los parques de las distintas colonias de Carmen, precisó.

Por su parte Lilian Bojórquez González, coordinadora de Turismo, señaló que a un mes y días del mes decembrino, ya empieza a tener acercamiento con los gerentes, directivos y propietarios de lagunas empresas, para que brinden el apoyo en la decoración de parques y con ello se continúe con esta bella tradición.

Por tal motivo, hizo la invitación a los carmelitas a que disfruten de estos espacios, a cuidarlos y a que vivan una navidad especial, en familia; ante la preocupación del edil carmelita para que los ciudadanos del municipio puedan admirar esta decoración en los próximos días conforme se vaya dando.

En ese mismo sentido, el llamado a las empresas para que participen lo pueden hacer directamente en las oficinas de Turismo o al correo electrónico

turismo@carmen.gob.mx para que sean incluidos en la lista; aunque se sabe que hay una situación económica complicada, las empresas han determinado poner su granito de arena para que así sea.

Imagenes

Comentarios

Publicidad